Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 23/11/2006 > 

Lollobrigida, despedida de soltera en Sevilla

Mucho juego es el que está dispuesta a dar la actriz italiana Gina Lollobrigida desde que anunció su boda con el catalán Javier Rigau, el joven que la cautivó hace veinte años aunque como esta

Actualizado 23/11/2006 - 10:18:52
Mucho juego es el que está dispuesta a dar la actriz italiana Gina Lollobrigida desde que anunció su boda con el catalán Javier Rigau, el joven que la cautivó hace veinte años aunque como esta historia sea tan real como la de la esmeralda que luce desde los años sesenta me huelo que una vez más la imaginación hace milagros entre los desmemoriados.
Pero da igual. Que la Lollo esté ilusionada y como una adolescente de la mano de su prometido es lo más agradable que podía pasar en una temporada azotada por el caso Malaya y con todas las secuelas que arrastra, guste o no, la mismíma tonadillera Isabel Pantoja quien vive sin vivir en ella desde que se ha puesto a leer lo que dicen los periódicos y desde que está escuchando las voces amigas que le presentan pruebas y más pruebas de la doble vida de su todavía novio Julián Muñoz. Porque ahí Isabel es también muy suya y hasta la fecha sigue siendo la novia oficial, que no prometida (Muñoz por no estar no está ni divorciado de Mayte Zaldívar) del preso más popular de la cárcel de Jaen que sigue negando las acusaciones que le imputan y las transferencias que hacía a su mujer en una cuenta suiza que han aparecido en la investigación.
Pero la de Isabel es una historia larga que dará más capítulos, mientras que la de Gina es un amor temprano que de momento ha pospuesto la fecha de su boda que ya no será el próximo 29 en Nueva York, sino a finales de diciembre en Roma. Como despedida de soltera y apurando este momento de fama repentina, la Lollo viajará este fin de semana a Sevilla donde será la estrella invitada del SINAB, que en esta edición dedicará un homenaje a Rocío Jurado. No es la primera vez que Gina pisa suelo sevillano, pero sí la primera como novia a punto de desposar. Qué nervios.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.