Comunicación

null

Hemeroteca > 23/10/2005 > 

Alfonso Arús estará «Tan a gustito» los domingos por la tarde en TVE

Actualizado 23/10/2005 - 09:34:15
ABC  David Bustamante y el niño Alejandro Flores «Frijolito» arropan hoy la nueva apuesta de la cadena pública
ABC David Bustamante y el niño Alejandro Flores «Frijolito» arropan hoy la nueva apuesta de la cadena pública
MARÍA GÜELL

BARCELONA. Sofá y manta. La tarde del domingo invita a pensar en estas dos palabras y conjugarlas. A partir de hoy también tenemos que incluir a Alfonso Arús en la sobremesa dominical.

El presentador presume de su espontaneidad: «Yo soy de los pocos locutores que cuento todo sin tapujos porque creo que marca una cercanía e invita a que la gente te cuente sus cosas». Arús estará a sus anchas, pero que nadie se asuste porque el programa no se hará desde el salón de su casa. «El plató es de tarde de domingo. Hemos huido del aspecto de gala, es un espacio familiar con público».

Siguiendo el hilo de las parejas (su mujer en la vida real, la periodista Angie Cárdenas, será contertulia habitual), Arús anuncia a bombo y platillo que invitará al programa a «parejas famosas». «Léase un futbolista y una modelo como Raúl y Mamen -desveló-. Los dos tienen que ser famosos. Sabemos que tiene un cupo pero ya hemos tanteado a más de diez parejas y parece que aceptan. La cosa es convencerles de que no serán agredidos».

En definitiva, lo que nos propone es un viaje por el espacio del entretenimiento «donde no faltará humor, actualidad y debate», concreta. El debate será a los postres y se presenta bajo el título de «¡Tenemos que hablar!». Cada domingo se enfrentarán cinco mujeres y cinco hombres que discutirán sobre asuntos relacionados con la pareja. Para que la cosa no se desmadre actuará de árbitro Juan Carlos Albadalejo, psicólogo especializado en relaciones de pareja.

¿Familiar?«Se hablará mucho de niños. Y se contempla que si se alarga el programa (ahora es de seis y media a nueve de la tarde) haya una sección para niños». ¿Qué protagonismo tiene la música? «En este primer programa viene David Bustamante, que cantará un tema y se quedará hasta el debate final. Sí que habrá cantantes pero no sólo para actuar sino que se integrarán en el programa».

La tarde del domingo se asocia -además del sofá y la manta- al fútbol. «Es posible que demos los resultados del fútbol pero no se dedicará mucho tiempo a la Liga», reconoce Arús, que a su vez desvela un apartado muy suculento: «Se puede...». Y añade: «Contaremos con el enlace en directo para poder conocer la casa de alguien que nos interese. Sin entrar en cotilleos podremos descubrir cómo viven algunas personas a las que sólo conocemos en lugares públicos».

Arús insiste en que «todo será en directo». También recuerda que la franja del domingo en España no está considerada como «prime time», «en cambio en otros países como Argentina o Gran Bretaña sí que es uno de los momentos de máxima audiencia porque se reúne toda la familia frente al televisor».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.