Castilla y León

null

Hemeroteca > 23/08/2009 > 

Más de 72.000 abonados se quedan sin luz por segunda vez en menos de 48 horas

ABCPALENCIA. La ciudad de Palencia y los municipiosdel sur de la provincia, además de la localidad vallisoletana de Villalón de Campos, sufrieron ayer un segundo corte en el suministro de energía

Actualizado 23/08/2009 - 13:33:20
ABC
PALENCIA. La ciudad de Palencia y los municipiosdel sur de la provincia, además de la localidad vallisoletana de Villalón de Campos, sufrieron ayer un segundo corte en el suministro de energía eléctrica. En total, más de 72.000 abonados estuvieron sin energía eléctrica entre las cuatro y las cinco y diez de la tarde.
Según informó la compañía eléctrica, el problema fue similar al de la noche del jueves en la que un apagón dejó sin luz a más de 81.000 clientes de Palencia, Villada, Becerril de Campos, Fuentes de Nava y Ampudia, en la provincia de Palencia y Villalón de Campos, en la de Valladolid.
El jueves la causa del apagón fue un incendio en Zamora, y ayer todo parece indicar que sucedió lo mismo, ya que ayer también se desató un incendio en Villalcampo (Zamora), según Iberdrola. De hecho, el problema se produjo en la misma línea de RedEléctrica Española, la de Villalcampo-La Mudarra-Palencia-Vallejera, informa Efe.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.