Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 22/12/2006 > 

«Un rayo de Luz», el «We are the world» de nuestro actores más solidarios

JOSÉ EDUARDO ARENASMADRID. Más que una fiesta parecía un revival de la movida madrileña. En el Arola Madrid del Centro Reina Sofía se festejó la «Fiesta de la luz», una fusión de intereses -sanos

Actualizado 22/12/2006 - 02:56:44
JOSÉ EDUARDO ARENAS
MADRID. Más que una fiesta parecía un revival de la movida madrileña. En el Arola Madrid del Centro Reina Sofía se festejó la «Fiesta de la luz», una fusión de intereses -sanos- para presentar, en directo, el disco «Un rayo de luz» y dar a conocer la imagen de la décima edición del Festival de Málaga, realizado por David Delfín. El disco es una iniciativa de Ocho y Medio, la Fundación AISGE y Subterfuge, en el que participan 19 actores, y cuya recaudación va destinada al área asistencial de la asociación.
Agustín Almodóvar representó a Pedro y Carlos Bardem a su hermano Javier. Carlos miró arrobado a su madre, Pilar, que hizo suyo el clásico «Qué sabes tú» (¡A mí Olga Guillot!). Salomón Castiel, director del Festival de Cine de Málaga, aseguraba que «este año es muy especial para el certamen y queremos que haya sorpresas»; Nacho Vidal fue con su novia, rapada y de contundentes caderas, posó y se fueron por donde llegaron. La Terremoto de Alcorcón estuvo de normal, así que nadie la reconoció. Cayetana Guillén Cuervo cantó con tono pegamoide «Ramito de violetas» y se hizo aplaudir; Gurruchaga exhibió su dominio del that´s entertainment. María Barranco anuncia próximo acontecimiento teatral y Mabel Lozano y Eduardo Campoy, su felicidad; María J. del Valle, Arantxa de Sol y Lola Baldrich se marcaron un alegre «Yes sir, I can boogie» que muchos coreografiaron. Asier Etxeandia impactó con «But the world goes around». ¡Así le aplaudieron!
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.