Deportes

Deportes

Hemeroteca > 22/09/2006 > 

Cancellara dobló a Iván Gutiérrez y se llevó el Mundial contrarreloj

ABCSALZBURGO (AUSTRIA). El sueño infantil de Iván Gutiérrez debe esperar un año al menos. Doce meses para volver a ilusionarse con ganar el Mundial de contrarreloj, regresar a Puente Viesgo y sus

Actualizado 22/09/2006 - 13:51:16
ABC
SALZBURGO (AUSTRIA). El sueño infantil de Iván Gutiérrez debe esperar un año al menos. Doce meses para volver a ilusionarse con ganar el Mundial de contrarreloj, regresar a Puente Viesgo y sus sesiones de efecto placebo con la cromoterapia, su singular apuesta a todo o nada. El año pasado fue segundo en la Casa de Campo, y ayer, decimocuarto en Salzburgo.
El único español presente en la insípida contrarreloj mundialista (una prueba que sólo caló cuando la ganó Induráin) sucumbió frente a su otro yo. Gutiérrez es un jugador visceral. Y ayer salió nada. Un manillar en mal estado, un cambio de bici y un derrumbe total a mitad de la prueba cuando Fabian Cancellara le dobló.
El armario suizo (1,86, 80 kilos, increíble sensación de poderío en las piernas) voló en la ida y vuelta al lago de Salzburgo y alcanzó al fin un oro que perseguía desde juvenil. Zabriskie fue plata y el ganador de la Vuelta, Vinokourov, bronce.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.