Comunicación

null

Hemeroteca > 22/07/2004 > 

Antena 3 estrena «El Supershow», un nuevo magazín con Carlos Sobera

Actualizado 22/07/2004 - 02:25:43

MADRID. Lejos de llenar las parrillas veraniegas con productos descafeinados para superar el periodo estival, Antena 3 ha decidido sacar su artillería pesada con una batería de nuevos espacios con pretensiones de permanencia después de septiembre. «El supershow», que se estrena hoy a partir de las 21.45 horas, es la última criatura de la factoría privada, que recupera a un Sobera cansado de crear suspense en «La gran evasión» (ETB) y «Hay trato» (Antena 3). «La gente se ha acostumbrado a verme haciendo concursos y se ha olvidado de que he hecho series de ficción. Esta bien que ahora me vean en otra senda», explica el presentador, que promete que explotará en el nuevo formato toda su capacidad como «showman».

]El secreto mejor guardado

Con un promoción llena de secretismo, la presentación, celebrada ayer en la sede de Antena 3, no ha arrojado ni un ápice de luz sobre el espacio. Lo único que se pudo entrever es el entusiasmo de su conductor: «»Supershow» es un entretenimiento con humor, sorpresas y cámaras ocultas». Del programa, a imagen de uno de los últimos éxitos de la televisión inglesa, «Ant & Dec Saturday Night Take Away», sólo se sabe que el público ocupará un papel destacado, incluso aquel que no esté viendo el show puede ser sorprendido en cualquier momento.

Lo único que se ha desvelado es que Patricia Pérez estará pluriempleada, por un lado como «partenaire» de Sobera, y por el otro de su inseparable Víctor Sandoval en «A quién le importa» dentro de «A la carta». Además, los dos presentadores contarán con su versión reducida de ocho años; una pareja de niños que aprovecharan su inocencia para poner en un aprieto a los entrevistados. También, los hermanos Chus y Miguel, componentes del grupo musical «Platón», pondrán la cara gamberra al espacio. Con esta carencia de datos, habrá que esperar y ver.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.