Tv y Radio

null

Hemeroteca > 22/04/2009 > 

La periodista Sara Carbonero abandona La Sexta y ficha por Telecinco

Sara Carbonero abandona La Sexta y se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos, según ha informado hoy en un

Actualizado 22/04/2009 - 16:40:24
La periodista Sara Carbonero / La Sexta
La periodista Sara Carbonero / La Sexta
Sara Carbonero abandona La Sexta y se incorpora al equipo de Informativos Telecinco, concretamente a la subdirección de Deportes dependiente de José Javier Santos, según ha informado hoy en un comunicado la cadena privada.
Carbonero será una de las integrantes del equipo que la cadena trasladará a Sudáfrica para ofrecer -íntegramente y en exclusiva- la Copa FIFA Confederaciones de Fútbol en la que participará la selección española.
Cuando finalicen las retransmisiones de esta competición internacional, Sara será la conductora del bloque de información deportiva de la edición de Informativos Telecinco, que se emite a las 15.00 horas y que presentan Hilario Pino y Marta Fernández.
Durante los 16 encuentros que enfrentarán en la Copa FIFA Confederaciones a las selecciones de España, Italia, Brasil, Estados Unidos, Sudáfrica, Irak, Egipto y Nueva Zelanda, Carbonero será la encargada de llevar a cabo entrevistas a pie de campo, así como de recoger las declaraciones y reacciones de jugadores y técnicos de cada una de las formaciones.
Tras un breve paso por la cadena Ser, Carbonero trabajaba en La Sexta, donde se incorporó en mayo de 2007 y donde se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time, ha seguido de cerca a la selección española en el Eurobasket'07 y ha formado parte del equipo de "Minuto y resultado". Además, ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura "6º Nivel".
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.