Comunicación

null

Hemeroteca > 22/03/2001 > 

Entregadas las Antenas de Oro a los protagonistas de Radio y TV

Actualizado 22/03/2001 - 00:23:17
La Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión de España (FART) otorgó ayer sus premios Antenas de Oro en su XXIX edición, como reconocimiento a los más destacados profesionales que han desarrollado su labor en medios de comunicación audiovisuales a lo largo 2000, a Alfredo Urdaci y Chicho Ibáñez Serrador, entre otros. Este último ha sido premiado por «su brillante ejecutoria profesional».
En el apartado televisivo figuran «Club Megatrix», de Antena 3; y María Teresa Campos y Concha García Campoy, por parte de Telecinco, mientras que de los Canales Temáticos se ha destacado la labor de Elías Querejeta.
En el capítulo de la radio, de RNE han sido premiados Julio César Iglesias y Manuel Antonio Rico. De Onda Cero. «A Toda Radio»; mientras que de la SER se ha destacado la labor de Luis del Val. En la Cadena COPE ha sido premiado José Andrés Hernández Vicente. Por último, se premia la labor de los profesionales de la radio y la televisión «que, en defensa de libertad de expresión, han sido víctimas de actos terroristas o viven y trabajan bajo la amenaza de la sinrazón, todos ellos representados en la figura de Luis del Olmo».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.