Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 21/06/2007 > 

Catherine Zeta-Jones: «Soy más insegura de lo que parezco»

«Soy más insegura de lo que parezco», confiesa la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, a punto de estrenar la película No reservations. En declaraciones que publicará la revista estadounidense In Style

Actualizado 21/06/2007 - 20:54:33
«Soy más insegura de lo que parezco», confiesa la actriz galesa Catherine Zeta-Jones, a punto de estrenar la película No reservations. En declaraciones que publicará la revista estadounidense In Style el próximo mes de julio, la esposa del también actor Michael Douglas, de 37 años, se confiesa: "A veces me protejo con una especie de armadura que la gente ve, más de lo que ven en mí".

Pese a que la pareja es propietaria de varias viviendas en Bermuda y Mallorca (España), entre otros lugares, dice que desea que sus hijos, Dylan, de 6 años, y Carys, de 4, crezcan ajenos a su situación privilegiada. "Yo creo principalmente en la buena educación y buenas maneras; no hay nada peor que unos hijos de papá", explica la actriz.

Por último, la protagonista de El Zorro revela que ha logrado un equilibrio entre su profesión y su vida familiar. "Hace años, si alguien me hubiera dicho que había que rodar una película en Rumanía, me hubiera ido derecha. No veía más allá de un guión. Ahora, si me llega uno, primero pienso en la gente que más amo del mundo", concluye la actriz.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.