Nacional

null

Hemeroteca > 21/04/2007 > 

Una muestra enseña en quince ciudades del mundo el legado de las Expos

ABCZARAGOZA. El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el secretario general del Bureau International des Expositions (BIE), Vicente González Loscertales, firmaron ayer un acuerdo para

Actualizado 21/04/2007 - 03:03:53
ABC
ZARAGOZA. El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, y el secretario general del Bureau International des Expositions (BIE), Vicente González Loscertales, firmaron ayer un acuerdo para crear una exposición itinerante que muestre el legado de las Exposiciones Mundiales desde 1851 hasta nuestros días, así como promover las exposiciones presentes y futuras.
Los organizadores invitarán a cada ciudad a aportar sus propias piezas a la exposición para ayudar a adecuarla a sus propios ciudadanos. Bajo el título «Espacios de encuentro para la humanidad», la exposición se organizará entorno a seis áreas temáticas principales: «El espíritu de las Expos», «Edificios destacados, ciudades experimentales», «Una experiencia única», «De escaparates a plataformas para la reflexión», «Innovación y vanguardia» y «Motores para el desarrollo».
Está previsto que esta exposición visite las ciudades de Londres, París, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Bruselas, Chicago, San Francisco, Washington, Montreal, Melbourne, Tokio, Osaka, Nagoya, Zaragoza y Madrid, desde enero de 2008 hasta diciembre de 2010.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.