Valencia

null

Hemeroteca > 21/03/2002 > 

Giner presenta en Utiel la campaña de Brigadas Forestales 2002

Actualizado 22/03/2002 - 23:59:07
VALENCIA. La campaña de Brigadas Forestales 2002 fue presentada ayer en la Sierra del Negrete en Utiel por el presidente de la Diputación, Fernando Giner, que estuvo acompañado por el director general de Interior, Luis Ibáñez, quien destacó el Plan de Prevención de Incendios Forestales de este año de la Generalitat.
En el acto estuvieron presentes las 73 brigadas de prevención de incendios forestales, con un total de 511 brigadistas, 55 vehículos todo-terreno, 18 camiones-cuba y 18 vehículos de coordinadores.
Giner destacó que la Diputación está realizando un «esfuerzo económico» para mejorar las condiciones de trabajo de los que conforman las brigadas forestales y apuntó que para este año el presupuesto asciende a 7.311.451,39 euros.
Huelga
Por su parte, el director general de Interior de la Generalitat Valenciana, Luis Ibáñez, señaló, respecto a la huelga anunciada por trabajadores de Tragsa, que «a pesar de lo que se está diciendo sobre la huelga de tres días convocada en plena máxima alerta por riesgo de incendio, puedo asegurar que los servicios mínimos están garantizados, por lo que no está en peligro esta campaña que comenzará a partir de Jueves Santo con establecimiento del nivel 3 de preemergencia».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.