Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 21/01/2004 > 

Telecinco estrena mañana «Gran Hermano VIP», un concurso de telerrealidad con personajes famosos

Actualizado 21/01/2004 - 17:34:50
Telecinco estrenará Mañana, a partir de las 22,00 horas, "Gran Hermano VIP", un concurso de telerrealidad basado en el conocido programa de la cadena privada, que contará con 12 personajes famosos como nuevos inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid).
En la rueda de prensa ofrecida hoy, Alberto Carullo, director de Antena de Telecinco, manifestó que "mañana empezamos la andadura con un formato que incorpora un elemento diferenciador con respecto a anteriores ediciones de ´Gran Hermano´: por una parte, los concursantes son doce personajes conocidos, y por otra, parte, la mecánica incorpora una serie de novedades que le diferenciarán del formato original".
Según Carullo, al igual que en "Gran Hermano", "se conservan las reglas de oro del ´reality´: el aislamiento se mantendrá como norma  absolutamente inquebrantable, habrá nominaciones entre los propios participantes y las expulsiones estarán a cargo del público, que tendrá que expresar su decisión a través de sus votos".
Las principales novedades de "Gran Hermano VIP" con respecto al formato original residen en que sus concursantes son personajes famosos, estarán divididos en dos grupos y las instalaciones de Guadalix de la Sierra también estarán divididas en dos para albergar una casa con un gran nivel de confort y otra con un equipamiento más austero.
Además, cada semana los integrantes de ambos equipos se enfrentarán a un desafío: el grupo ganador disfrutará durante siete días de la casa más confortable, mientras que los perdedores deberán adaptarse a las estrecheces de la casa más austera.
No obstante, Roberto Ontiveros, director del programa, explicó que "Gran Hermano VIP´ nace directamente de ´Gran Hermano´ y, por tanto, seguiremos la línea editorial y las tramas de contenido que han alimentado a ´Gran Hermano".
"Nos interesan sobre todo las relaciones que existen entre seres humanos. La ventaja que tenemos en ´Gran Hermano VIP´ es que no tenemos que esperar mes y medio para conocer cómo son las personas que entran porque ya conocemos algo de ellas, pero no cómo son, cómo va a ser la relación entre ellos, qué les importa o qué les emociona", señaló Ontiveros.
La vida en directo se articulará en la parrilla de Telecinco a través de tres grandes citas: los programas de nominaciones y expulsiones de los jueves, presentados por Jesús Vázquez; "El desafío VIP", moderado por Carolina Ferré en la noche del domingo, y los resúmenes diarios de sobremesa, en los que Jorge Fernández relatará los acontecimientos más relevantes de la convivencia durante cada jornada.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.