Valencia

null

Hemeroteca > 20/07/2005 > 

El Hércules ficha a Redondo y Turiel y hoy inicia el trabajo

Actualizado 20/07/2005 - 04:10:16

EFE

ALICANTE. El Hércules realizará hoy el primer entrenamiento de la pretemporada sin haber cerrado la configuración de la plantilla, pero con la incorporación, concretada ayer mismo, de Redondo y Turiel, nombres que se unen a las dos fichajes realizados con anterioridad, Moisés y Sánchez Broto. El resto de la plantilla es la que logró el ascenso a la división de plata del fútbol español, a excepción de Vicente Pérez Madrid, Samuel Llorca y Cristian Bustos, que jugarán la próxima temporada en el filial del Valencia.

Los jugadores están citados en el estadio Rico Pérez a las 9,30 horas para empezar a trabar a las 10,00 horas en el Estadio de Atletismo, donde se ejercitarán hasta el próximo domingo. El equipo de Juan Carlos Mandiá realizará las primeras sesiones de trabajo en Alicante, ya que en los próximos días aprovechará para que los jugadores pasen las habituales pruebas médicas. De hecho, en esta primera sesión participarán también los jugadores con contrato en vigor pero que no entran en los planes de Mandiá para la próxima temporada y todavía no han encontrado acomodo en otros equipos.

El Hércules anunció ayer el fichaje de Juan Luis Fernández Redondo y Jesús Ángel Turiel, ambos para las dos próximas temporadas. El primero de ellos es un lateral derecho nacido en la localidad sevillana de Camas hace 28 años y que después de haberse formado en las categrías inferiores del Betis ha militado en el Hércules -en la temporada 97-98-, en el Logroñés, en el Elche y en el Sevilla. Turiel es un mediocentro malagueño de 31 años de edad que ha jugado en el Valladolid, el Toledo, el Alavés, o el Elche, club del que se ha desvinculado este verano.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.