Comunicación

null

Hemeroteca > 20/07/2004 > 

Telecinco estrena el magazín «TNT»: entrevistas, debate y humor de la mano de Jordi González

Actualizado 20/07/2004 - 01:55:25

MADRID«Hemos pasado de ser la última opción televisiva en una ciudad, a la primera en una cadena nacional». Así de tajante se mostraba ayer Jordi González en la presentación de «TNT». Se trata del nuevo programa veraniego de Telecinco, que es una adaptacion de un formato que han triunfado en la cadena local de Barcelona CityTV. Producido por Salta, la división de entretenimiento de Atlas, en el espacio, tendrán cabida de martes a jueves, al filo de la medianoche, la investigación, la polémica, la participación ciudadana, el debate abierto y, sobre todo, mucho humor. En palabras de Jordi González: «Nuestra intención no es ir de graciosos, sino más bien irónicos y un poco transgresores, pero tenidendo muy encuenta no pasarnos de la raya».

«TNT» está vertebrado en tres ejes. El primero es una entrevista en profundidad a un personaje. Después llegará una mesa de actualidad, en la que participarán diversos colaboradores -a fecha de hoy cuentan con Cristina Almeida, Maribel Sanz, Marisa Medina y varios de los componentes de «La casa de tu vida» y «Gran Hermano»- que no van a ser siempre los mismos. Parece ser que uno de los nombres que se manejaban era el Carmina Ordóñez, pero en palabras del propio González, todavía no estaba confirmada, Esta puede ser una constante también con los entrevistados del espacio, ya que «al ser totalmente en directo y vivir al filo de la actualidad tenemos varios nombres, pero hasta el último momento no decidiremos».

El tercer apartado de «TNT» es «La mesa de emociones», en la que cinco mujeres debatirán sobre las relaciones hombre-mujer. «TNT» contará con Marta Torné, Xavi Orive, Raúl Gómez y Quique Jiménez, un joven equipo de reporteros, que serán «los chicos malos». Además, como comentó el propio González, «el público que acuda no sólo va a calentar el asiento, sino que va a tener participación activa».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.