Toledo

null

Hemeroteca > 20/06/2007 > 

El alcalde de Torrijos asumirá también la Concejalía de Mayores

REYES CALEROTORRIJOS. El alcalde torrijeño, Juan José Gómez-Hidalgo, firmó el decreto de titularidad de las concejalías y de las tenencias de alcaldes en funciones del Ayuntamiento.Según explicó

Actualizado 20/06/2007 - 03:05:22
REYES CALERO
TORRIJOS. El alcalde torrijeño, Juan José Gómez-Hidalgo, firmó el decreto de titularidad de las concejalías y de las tenencias de alcaldes en funciones del Ayuntamiento.
Según explicó Gómez-Hidalgo, él mismo asume directamente la responsabilidad en el área de Mayores y Centro de Día; Regino del Río ostentará el cargo de primer teniente de alcalde y las concejalías de Comercio, Industria y Nuevas Tecnologías.
Urbanismo, Obras y Viviendas y la segunda tenencia de alcaldía es para Ángel Antonio Naranjo Espinosa, mientras que Eusebio Manjárrez Castaño ejercerá como tercer teniente de alcalde y assumirá el área de Juventud y Deportes.
Las concejalías de Economía, Hacienda y Régimen Interior, así como el cargo de cuarto teniente de alcalde será ejercido por Juan José Martín López. Familia, Servicios Sociales y Sanidad y el quinto teniente de alcalde serán responsabilidad de María Jesús Flores Martín, en tanto que su hermano, José María Flores Martín, dirigirá las concejalías de Festejos, Cultura y Patrimonio. Por otro lado, Yolanda Castaño Quevedo es la responsable de Igualdad, Empleo y Consumo, y Paloma Cristina Esteban Baos es la titular de Seguridad y Movilidad.
En cuanto a los ediles que quedarán liberados para desempeñar su labor con dedicación exclusiva son Juan José Gómez-Hidalgo, como alcalde, y los concejales José María Flores y Juan José Martín.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.