Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 20/06/2007 > 

Un castillo para la boda de Eva Longoria y Tony Parker

La actriz Eva Longoria y su prometido, el jugador de la NBA Tony Parker, se casarán el siete de julio en el castillo del sur de París, según ha revelado el deportista. La pareja ha seleccionado el

Actualizado 20/06/2007 - 18:36:02
La actriz Eva Longoria y su prometido, el jugador de la NBA Tony Parker, se casarán el siete de julio en el castillo del sur de París, según ha revelado el deportista. La pareja ha seleccionado el castillo Chateau Vaux-le-Vicomte, un edificio del siglo XVII famoso por sus jardines.

El jugador de los San Antonio Spurs ha aprovechado para desmentir que la tarta de la boda llegue desde Los Ángeles y cueste 11.000 dólares: "No hay que creer todo lo que se dice en los periódicos".

Parker ha confirmado que llegará a Francia "el 27 de junio y Eva el 30". Además, ha comentado que la luna de miel la pasarán en París.

Entre las caras conocidas que asistirán al evento se encuentran las 'desesperadas' compañeras televisivas de Eva longoria,Michael Douglas con Catherine Zeta-Jones, Jamie Foxx y Lionel Richie.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.