Últimas Noticias

null

Hemeroteca > 20/06/2005 > 

Schuster será presentado mañana como nuevo entrenador del Getafe

Actualizado 20/06/2005 - 15:22:11
El alemán Bernd Schuster será presentado mañana a mediodía en el Coliseum Alfonso Pérez como nuevo entrenador del Getafe para la campaña 2005-2006, en la segunda temporada del conjunto madrileño en Primera División.
El técnico alemán, que el año pasado entrenó al Levante, equipo del que fue destituido en mayo antes de que el equipo bajara a Segunda División, ha firmado con el Getafe por una temporada con opción a otra más si el equipo mantiene la categoría.
El perfil de Schuster encaja con los deseos del presidente de mantener la idea de un técnico joven, no con mucha experiencia en primera división y sí con muchas ganas de llevar a cabo un proyecto que no cambia de objetivo: mantener la posición en la máxima categoría del fútbol español.
El germano viene a ocupar el puesto en el banquillo de Quique Sánchez-Flores que, en su primera temporada en Primera División, no sólo consiguió la permanencia del equipo, sino que lo colocó en la decimotercera posición de la tabla de clasificación, antes de fichar por el Valencia para la próxima campaña.
El alemán conoce bien la Liga española. Como jugador militó en las filas del Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid. Ya como entrenador dirigió al Xerez, en Segunda División, y después al Levante, recién ascendido a Primera después de treinta y nueve años de ausencia.
Varios eran los candidatos a ocupar el banquillo azulón, como Argibaiz, Michel o Alcaráz, aunque todo apuntaba a que fuera el alemán el que dirigiera al Getafe en la próxima campaña.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.