Deportes

Deportes

Hemeroteca > 20/03/2009 > 

Rummenigge recuerda que en el pasado al Bayern se le dio bien el Barcelona

El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge admitió hoy el favoritismo del Barcelona en el duelo de cuartos de final pero recordó que en el pasado al Bayern se le ha

Actualizado 20/03/2009 - 14:32:03
El presidente del Consejo Directivo del Bayern de Múnich, Karlheinz Rummenigge admitió hoy el favoritismo del Barcelona en el duelo de cuartos de final pero recordó que en el pasado al Bayern se le ha dado bien el equipo catalán en competiciones europeas.
"El Barcelona es sin duda un equipo fantástico y en ese duelo claro favorito. Pero el Bayern ha mostrado en el pasado que tiene no tiene perdidos de antemano los partidos contra el Barcelona", dijo Rummenigge.
Además, el directivo del equipo alemán atendió a varios medios de comunicación españoles desplazados a Nyon (Suiza), sede del sorteo, a los que explicó que su equipo debe luchar para "sobrevivir en Barcelona", en el partido de ida, "y aprovechar así la ventaja que supone jugar la vuelta en casa".
Rummenigge también garantizó la continuidad de una de las grandes estrellas de su equipo, el delantero francés Franck Ribéry, supuestamente pretendido por el Barcelona. "Existe un cien por cien de posibilidades de que siga con nosotros", insistió, "él tiene contrato hasta 2011 y estamos negociando una ampliación. Como alemán, si digo que Ribéry seguirá en el Bayern, seguirá en el Bayern".
El Bayern y el Barcelona se enfrentaron en semifinales de la Copa de la UEFA en 1996, cuando el club bávaro decidió la eliminatoria a su favor con un empate en Múnich y una victoria en el Camp Nou.
En la Liga de Campeones 1998/1999 los dos equipos volvieron a encontrarse en la primera fase y el Bayern se impuso en los dos partidos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.