Toledo

null

Hemeroteca > 20/02/2010 > 

Antonio Iriondo coge las riendas del Toledo para salir de la crisis deportiva

B. CERVANTESTOLEDO. Antonio Iriondo vuelve al Toledo. Tras dos temporadas ymedia, el entrenador nacido en Moscú hace 56 años, tomó ayer las riendas de la escuadra verde para salir de su crisis

Actualizado 20/02/2010 - 02:56:23
B. CERVANTES
TOLEDO. Antonio Iriondo vuelve al Toledo. Tras dos temporadas ymedia, el entrenador nacido en Moscú hace 56 años, tomó ayer las riendas de la escuadra verde para salir de su crisis deportiva y lo hizo desarrollando su primer entrenamiento en el campo de césped artificial de Mocejón, igual superficie que le espera al Toledo mañana domingo en el «Cerro del Espino»ante el At. de Madrid B.
La tarea que le espera a Iriondo no es fácil ya que el equipo está en puestos de promoción de descenso a Tercera División, después de las tres últimas derrotas consecutivas: Deportivo Guadalajara, Alcorcón y Real Oviedo. Bien es cierto que estos tres rivales son de «órdago a la grande» pero es que el Toledo no ha sido capaz de anotar un gol.
Iriondo señaló ayer que «vengo con muchísima ilusión y muchas ganas. La situación es muy delicada pero yo soy optimista. Deseo aportar mi granito de arena y tengo mucha confianza en que esto salga adelante». Sobre el cese de Luis Díaz, añadió que «es una situación emocionalmente difícil porque hay que sustituir a buen amigo mío que ha dejado huella en Toledo, pero tengo ganas de volver a estar aquí aunque me hubiese gustado llegar en otras condiciones deportivas».
Despedida de Díaz
A Luis Díaz le pudo la emoción cuando señaló a los medios de comunicación que «me voy del Toledo con todo el dolor del mundo pero al mismo tiempo feliz porque me han tratado de maravilla. Mi cese son las cosas que tiene el fútbol pero no olvidaré lo que la ciudad de Toledo vivió la tarde del ascenso a Segunda División B. Tengo plena confianza en los jugadores que tendrá ahora Iriondo a sus órdenes. Están capacitados para salir del pozo perola suerte en muy necesaria en momentos puntuales».
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.