Comunicación

null

Hemeroteca > 20/02/2003 > 

Antena 3 estrenará «x ti», un concurso que busca pareja y le «resuelve» la vida

Actualizado 20/02/2003 - 00:17:15
MADRID. Las citas a ciegas de antaño plagadas de romanticismo han pasado a la historia, y si ya nos parecía innovador lo de buscar pareja a través de agencias matrimoniales o por Internet, Antena 3 se lleva la palma en esto de revolucionar el mundo del «cuore». La cadena estrenará el próximo 2 de marzo a las 22.00 horas «x ti», un programa de entretenimiento que, presentado por Paula Vázquez (si es que llega a tiempo de la isla), se basa en la búsqueda de la pareja ideal con el aliciente de 600.000 euros de premio (cien millones delos de antes) para la pareja ganadora.
Un grupo de doce chicas y tres chichos convivirán en la casa de «x ti» con el fin de conocerse mejor y facilitar que entre ellos surga el amor. Durante tres meses, habrá nominaciones, (y esto ya empieza a oler), expulsiones (más de lo mismo) y pruebas semanales al más puro estilo de «Gran hermano», es decir, vida en directo, veinticuantro horas del día y cientos de cámaras grabando todo cuanto ocurra en la casa.
Dinámica del concurso
En esta ocasión, serán las chicas las que tengan que sacar las uñas por conseguir a su media naranja, por lo que llevarán la voz cantante eligiendo cada una de ellas a dos candidatas para abandonar el programa. Las tres participantes más votadas serán las nominadas de la noche. Es en este momento cuando el galanterismo de los tres caballeretes saldrá a relucir, salvando a todas las chicas excepto a dos. A partir de aquí será el público quien, a través de sus votaciones, decidirá quién abandona la casa.
Tampoco podría faltar un gabinete de psicólogos encargados primero de seleccionar a los quince concursantes, analizando todas aquellas variables necesarias para que en estos noventa días salten chispas entre los habitantes y después, con la responsabilidad de convertirse en el paño de lágrimas de aquellos que no se encuentren correspondidos.
No obstante, la cadena y Zeppelin TV, productora de este espacio, quieren asegurarse la inversión estableciendo una pequeña cláusula. La pareja ganadora cobrará nada más salir de la casa la mitad del premio y, a partir de entonces, 60.000 euros cada año durante cinco, siempre y cuando la pareja demuestre que sigue unida y que el amor continúa.
A este paso, hasta Cupido pasará a engrosar las listas del paro.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.