Comunicación

null

Hemeroteca > 20/01/2006 > 

Carolina Ferre presentará «Esta cocina es un infierno»

Actualizado 20/01/2006 - 11:13:04

ABC

MADRID. Telecinco anunció ayer que ha firmado un contrato de larga duración con la periodista Carolina Ferre, cuya andadura comenzará con la presentación de un nuevo concurso gastronómico, que llevará por nombre «Esta cocina es un infierno» y que la cadena estrenará próximamente.

El nuevo programa es un formato que une dos géneros de moda en televisión: el gastronómico y la telerrealidad. Dos «chefs» españoles, ambos distinguidos con una estrella Michelín, liderarán cada uno a un equipo de seis aspirantes a cocineros. Los aprendices serán 12 famosos personajes que han decidido aparcar temporalmente sus compromisos laborales para abordar otra faceta profesional. Sus profesiones reales se convertirán en vestigios del pasado cuando ingresen en la academia de cocina de Telecinco para aprender el oficio y convivir con los demás compañeros.

Carolina Ferre se asoció a Telecinco en el verano de 2003, cuando se hizo cargo de la conducción de «A tu lado» (julio-agosto). Su último trabajo en Telecinco ha sido «Plan C», espacio de «late night» presentado y dirigido por ella que tuvo que ser retirado por sus bajos índices de audiencia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.