Canarias

null

Hemeroteca > 19/11/2007 > 

El fin de semana se salda con cuatro víctimas mortales en las carreteras del Archipiélago

ABCSANTA CRUZ. Cuatro personas fallecieron el pasado fin de semana en las carreteras de las Islas como consecuencia de varios accidentes de tráfico. Si bien, ayer, una mujer era atropellada en

Actualizado 19/11/2007 - 02:51:31
ABC
SANTA CRUZ. Cuatro personas fallecieron el pasado fin de semana en las carreteras de las Islas como consecuencia de varios accidentes de tráfico. Si bien, ayer, una mujer era atropellada en Tenerife y otra moría en un siniestro múltiple en Gran Canaria, el sábado también perecían dos motoristas en las vías tinerfeñas.
De este modo, una mujer murió y tres personas resultaron heridas graves y otras tantas leves en un accidente de tráfico ocurrido al colisionar cuatro vehículos en la autovía de Gran Canaria GC-1, en el kilómetro 23, a su paso por el término municipal de Agüimes.
Asimismo, otra fémina de 49 años de edad falleció en la madrugada tras ser atropellada por un vehículo en la antigua carretera general 820, a la altura de Los Naranjeros, en la localidad de Tacoronte, en Tenerife.
A esto hay que sumar que durante el sábado, un motorista de 31 años también perdió la vida en la autopista TF-1, a la altura del parque de La Reina, en el municipio de Arona, al chocar la moto que conducía con un vehículo que se encontraba estacionado en el arcén de la autopista. El fallecido es de nacionalidad francesa aunque residente en el sur de Tenerife. El coche que motivó el accidente se encontraba en el arcén porque su propietario estaba reparando una rueda.
La cuarta víctima mortal fue un hombre de 28 años que también conducía una moto. Falleció tras sufrir una caída de la misma, mientras circulaba por la carretera de La Vera a Los Realejos, en el municipio tinerfeño de Puerto de la Cruz. Los hechos sucedieron en torno al mediodía del sábado. Los servicios de urgencia no pudieron hacer nada por salvarle la vida.
Por último, dos hombres y una mujer resultaron heridos de diversa consideración tras producirse un accidente de tráfico en la carretera TF-13, en el municipio tinerfeño de Tegueste. Los accidentados fueron un varón que sufrió traumatismo craneal de carácter grave; y una pareja herida leve.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.