Internacional

null

Hemeroteca > 19/10/2009 > 

Las FARC asesinan a dos ediles y secuestran a otros dos en el sur de Bogotá

Dos ediles de una localidad del sur de Bogotá fueron asesinados hoy y otros dos fueron secuestrados junto a un contratista municipal por presuntos miembros de la banda armada FARC, informaron fuentes

Actualizado 19/10/2009 - 01:57:15
Dos ediles de una localidad del sur de Bogotá fueron asesinados hoy y otros dos fueron secuestrados junto a un contratista municipal por presuntos miembros de la banda armada FARC, informaron fuentes oficiales.
La alcaldesa de Sumapaz, Reinere Jaramillo Chaverra, indicó a medios locales que los políticos asesinados fueron Fanny Torres Ramírez y Fernando Morales, del Partido Liberal.
Jaramillo Chaverra agregó que el doble asesinato se produjo en las horas de la tarde de este domingo en esa localidad del Distrito Capital de Bogotá si bien no precisó las circunstancias en que se produjeron los hechos.
Los secuestrados son Alexander Guzmán y Carlos Suárez, ediles del izquierdista Polo Democrático Alternativo (PDA), la misma filiación política a la que pertenece el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno, quien convocó a una reunión con las autoridades para analizar la situación.
Los presuntos miembros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) también secuestraron a Jairo Mojica, un contratista de la alcaldía de Sumapaz Medios locales coinciden en asegurar que los cuerpos de los asesinados presentaban impactos de armas de fuego y sus cuerpos aparecieron en un puente sobre el río Sumapaz.
En 2008, el también concejal de esta localidad de Bogotá Guillermo Leal fue secuestrado y posteriormente asesinados por unos desconocidos. La localidad de Sumapaz está unos 37 kilómetros al sur del casco urbano de Bogotá.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.