ABC2

null

Hemeroteca > 19/09/2008 > 

Michael Douglas, adicto al sexo también en el cine

Quién mejor para encarnar a un hombre que está a punto de arruinar su vida por su adicción al sexo que un actor que en la vida real ha pasado por una experiencia similar. Eso es lo que deben haber

Actualizado 19/09/2008 - 12:17:52
Quién mejor para encarnar a un hombre que está a punto de arruinar su vida por su adicción al sexo que un actor que en la vida real ha pasado por una experiencia similar. Eso es lo que deben haber pensado los directivos de Milennium Films que han fichado a Michael Douglas para protagonizar la comedia 'Solitary Man', que dirigirán Brian Koppelman y David Levien ('Ajuste de cuentas').
Una cinta en la que Douglas, que reconoció públicamente su adicción al sexo antes de casarse con Catherine Zeta-Jones y llegó incluso a ingresar en una clínica para curar esta dependencia, dará vida a un empresario del mundo del automóvil cuya carrera y matrimonio se fueron al traste por sus indiscreciones en los negocios y su libido descontrolada.
En 'Solitary Man', cuyo rodaje según revela una información publicada por 'Variety' recogida por otr/press, comenzará el mes de noviembre en Nueva York, Douglas coincidirá con otros viejos rockeros del celuloide como Susan Sarandon y Danny DeVito.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.