Deportes

Deportes

Hemeroteca > 19/07/2007 > 

Jonathan Sesma no se presenta al primer entrenamiento del Cádiz

FERNANDO PEREACÁDIZ. A las nueve y media de la mañana de ayer comenzaba la temporada 20007-2008 para los futbolistas del club amarillo. A esa primera cita faltaban un total de ocho jugadores de la

Actualizado 19/07/2007 - 02:52:15
FERNANDO PEREA
CÁDIZ. A las nueve y media de la mañana de ayer comenzaba la temporada 20007-2008 para los futbolistas del club amarillo. A esa primera cita faltaban un total de ocho jugadores de la disciplina: los uruguayos Fleurquín y Medina; el argentino Vella; el paraguayo Acuña; el albaceteño Miguel García; los dos nuevos refuerzos Cristian García y Gastón Casas, y sorprendentemente Jonathan Sesma. Todos, menos Sesma, o bien tenían permiso del club o habían puesto en conocimiento de la entidad cadista la imposibilidad de presentarse de antemano.
Todo apunta a que el canario quiere «presionar» al Cádiz para que lo traspase al Valladolid. Junto a Sesma, existe otro jugador que también podría recalar en el conjunto pucelano, De la Cuesta. Pero el conjunto amarillo no quiere ni cederlos ni traspasarlos (de hecho el colombiano De La Cuesta ha estado jugando la pasada temporada allí como cedido). Ni la oferta por ambos, cercana a los 1,8 millones de euros, ha cambiado el parecer de Baldasano, Del Bosque o García Remón, el cual ha avisado de que cuenta con ambos para este proyecto.
Jugar en Primera
La «presión» incluso se adivina que está premeditada por las manifestaciones del jugador a un periódico de Madrid, en las que deja entrever la posibilidad de no entrenarse hasta que le arreglen «su situación».
Sesma quiere a toda costa jugar en Primera división, donde únicamente ha jugado vestido de amarillo. Estuvo dos temporadas en Segunda A hasta que logró el ascenso en la temporada 2005-2006.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.