Deportes

Deportes

Hemeroteca > 19/07/2005 > 

El central Carlos García nuevo jugador de la U. D Almería

Actualizado 19/07/2005 - 03:37:24

JUAN NAVARRO ATIENZA

ALMERÍA. Carlos García, el central de 22 años de edad que ha pertenecido hasta ahora al R. C. D. Español y que jugó en la temporada 2004-05 cedido en el Poli Ejido, realizando una gran campaña, se ha convertidoen nuevo jugador de la U. D. Almería, que se ha hecho en propiedad con sus servicios.

El club almeriense llevaba tres semanas de negociaciones con el Español y aunque las cifras del acuerdo no se han hecho oficiales, varias fuentes apuntan a que el presidente rojiblanco, Alfonso García Gabarrón, ha tenido que desembolsar una cifra cercana a los cien millones de pesetas.

La firma del futbolista, reciente medalla de oro en los Juegos Mediterráneos , era lo único que faltaba para concretar el traspaso, aunque el entrenador de la U. D. Almería, Paco Flores, declaró ayer en una emisora de esta capital que «el fichaje de Carlos García es ya para nosotros una operación cerrada».

Por otro lado, el club rojiblanco presentó en la tarde de ayer a tres nuevos jugadores, el lateral Bermudo, del Tenerife, el interior zurdo Crusat, del Lérida, y el delantero David Hernández, del Arenas de Armilla, cuyos respectivos fichajes quedaron cerrados semanas atrás. La lista de jugadores a las órdenes de Paco Flores en la pretemporada puede aumentar en las próximas horas, debido a que el club rojiblanco mantiene su apuesta por Dani García Lara, ex jugador del Español, y por su tocayo Dani Pendín, del Xerez.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.