Madrid

null

Hemeroteca > 19/07/2003 > 

Una encuesta oficial da «sobresaliente» a la M-45

La polémica carretera de los pantanos recibe también una alta valoración en el sondeo hecho público por la Consejería de Obras Públicas

Actualizado 19/07/2003 - 23:52:36
MADRID. Los conductores consideran que las carreteras más utilizadas de la Comunidad de Madrid, como la M-45, M-607, merecen una nota de sobresaliente por sus condiciones de seguridad, señalización, diseñO y fluidez, según datos de una encuesta realizada por la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes que ha tomado como referencia seis de las vías más importantes que dependen de la red autonómica.
La carretera de circunvalación M-45 (autovía vertebradora del sur,unión de la N-II, N-III, N-IV y N-401, M-501 carretera de los pantanos) merece para el cien por cien de los conductores consultados una nota comprendida entre el 8 y el 10, siendo esta última puntuación la de máxima confianza, además de considerarla como una vía segura.
Asimismo, un 73 por ciento de los consultados también consideró que la carretera de Colmenar (M-607) merece la misma calificación, tras la ampliación del tercer carril y la construcción de una vía ciclista separada del tráfico.
En cuanto al resto de vías citadas en la encuesta -la M-503 (que une la carretera de Castilla con Pozuelo, Majadahonda y Villanueva del Pardillo); la M-505 carretera de El Escorial; la M-506 (Villaviciosa de Odón-San Martín de la Vega)- la nota otorgada por los conductores roza el notable en múltiples aspectos. En materia de seguridad, todos los conductores preguntados afirmaron que es «totalmente seguro» circular por la M-45, un 94 por ciento respondió en esta misma línea con respecto a la M-503.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.