Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 19/07/2001 > 

El clan anti Tamara se estrella contra la diosa Cibeles

Actualizado 19/07/2001 - 11:02:22
Ni en los mejores vodeviles al guien podía imaginar una escena como la que se vivió la madrugada de ayer, a eso de las 3,20 horas, cuando la mayoría de los madrileños descansaban en los brazos de Morfeo mientras otros apuraban las últimas gotas de alcohol en las barras de las terrazas o garitos de moda. A esa hora hay que ver la que montó el llamado clan anti Tamara o «pandilla de la caspa», el trío formado por Loli Álvarez (la que saltó a la «fama» por reivindicar su voz en el ¿hit? de Tamara «No cambié, no cambié»), Montserrat Páez (la mujer que aseguró estar embarazada de Ricardo Bofill, y que semanas más tarde dijo que abortó) y un tal Miguel Diego Ñ., más conocido como «Arlequín» y por anunciar a bombo y platillo que tuvo una relación pasional con Tamara, cuyo fruto fue un embarazo que tampoco llegó a término (dicen que desde entonces Margarita Seisdedos, la madre de Tamara, decidió colocar un ladrillo en su bolso por si un día tropezaba por la calle con este personaje).
EL «TRÍO DE LA CASPA»
El trío refleja perfectamente el llamado movimiento de la caspa que ha impregnado a tantos programas de televisión, revistas de los higadillos y tertulias imposibles. Pues los tres son hoy noticia tras protagonizar un singular suceso que podía haber terminado en desgracia pero que seguramente acabe en más exclusivas y más «fama» absurda.
Resulta que el trío se estampó esa madrugada contra la pobre diosa Cibeles, que era lo que le faltaba ahora que estaba en periodo de descanso futbolero y no tenía que soportar las borracheras de los hinchas. Según el parte facilitado por fuentes del Samur, el vehículo que conducía el «Arlequín» colisionó contra la fuente de la Cibeles y se introdujo en la plataforma exterior de este monumento histórico.
Como consecuencia de la virulencia del choque, ya que al parecer el vehículo iba a más velocidad de la permitida, los hasta ahora considerados como «enemigos» de Tamara, es decir, «Arlequín» y Loli Álvarez, sufrieron diversas lesiones mientras que Montserrat Páez resultó ilesa. «Arlequín» fue trasladado al hospital Gregorio Marañón donde los facultativos le atendieron de traumatismo craneoencefálico leve y policontusiones. Por su parte, las otras ocupantes fueron a la Fundación Jiménez Díaz. Álvarez presentaba un traumatismo craneoencefálico leve y policontusiones mientras que Páez sufrió un esguince cervical (collarín al cante).
Alrededor de las siete de la mañana obtuvieron el alta médica. Varias dotaciones de bomberos tuvieron que sacar al «Arlequín» y Loli Álvarez del coche, y luego desalojar el vehículo que, gracias a Dios, no estropeó la estructura de la diosa y sí arrasó parte de las jardineras de geranios que bordean el conjunto.
ESCENA DE VODEVIL
Decía al principio que era una escena de vodevil. Ayer todo fueron llamadas, rumores, descripciones sobre cómo empezó y acabó la fiesta. Y es que la historia tiene tela. ¿Se imaginan a esa Loli Álvarez, la versión cutre de la sirenita «Splash», con su melena enmarañada por la Cibeles? ¿Y a ese Arlequín vestido de tal minutos antes de emprotrarse contra la Cibeles? ¿Irían tal vez escuchando la última canción veraniega de Montse Páez, y eso les hizo perder el norte? ¿Cantarían a la vez? ¿Serán ciertos -seguro que sí- los rumores de que todo el accidente fue un montaje del trío, que viajaba «escoltado» por su propio fotógrafo, que fue quien grabó toda la secuencia, y que más tarde vendío el material a las distintas televisiones? ¿Estamos ante un choque de intereses por exclusivas para poder costear las vacaciones?
Y la pregunta sigue siendo la misma: ¿pero dónde se encontraba el chófer de Antonio David Flores, José María Franco, con quien esta semana posaban las dos afectadas en las revistas anunciando el que iba a ser el trío de la temporada? Muchas incógnitas sin resolver (¿le quitarán el sueño a alguien?) y una única certeza: a la Cibeles siempre le toca bailar con la más fea.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.