Valencia

null

Hemeroteca > 19/06/2008 > 

El filme valenciano «Amanecer de un sueño» se exhibe en Moscú

ABCVALENCIA. El largometraje valenciano «Amanecer de un sueño», dirigido por Freddy Mas Franqueza y producido Terra a la Vista, participará en laSección Oficial a competición del Festival

Actualizado 19/06/2008 - 10:14:44
El largometraje valenciano «Amanecer de un sueño», dirigido por Freddy Mas Franqueza y producido Terra a la Vista, participará en la
Sección Oficial a competición del Festival Internacional de Moscú 2008, que se desarrolla hasta el próximo 27 de junio y estará presidido por el prestigioso cineasta Nikita Mihalkov, ganador de un Oscar por «Quemados por el sol».
El Festival de Moscú es considerado por al Federación Internacional de las Asociaciones de Productores de Cine (FIAPF) entre los más prestigiosos del mundo, junto con los festivales de Berlín, Cannes, San Sebastián, Karlovy Vary y Venecia.
«Amanecer de un sueño» -una coproducción internacional con la compañía Follow Me Film Productions de Varsovia y la Fundación Española del Alzheimer- está realizada por el director valenciano Freddy Mas Franqueza y protagonizada por Héctor Alterio, Alberto Ferreiro y el niño Sergio Padilla. Cuenta la historia de un niño que, abandonado por su madre, deberá criarse con su abuelo, quien al principio no es más que un extraño para él.
Mas Franqueza estudió cinematografía en Berlín y trabajó en el guión de esta filme con tutores de la talla de Wim Wenders, Jutta Brückner o Hans-Joachim Schlegel. La película cuenta además con la ayuda del programa Media al desarrollo de al Unión Europea.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.