Nacional

null

Hemeroteca > 19/05/2007 > 

Cantar a la ultraderecha

V.V. / D.M.VALENCIA/ALICANTE. La fama cuesta. La frase marcó a toda una generación gracias a una serie televisiva, pero parece tener poco valor para los jóvenes en los tiempos del «famoseo». Eso sí

Actualizado 19/05/2007 - 10:33:17
V.V. / D.M.
VALENCIA/ALICANTE. La fama cuesta. La frase marcó a toda una generación gracias a una serie televisiva, pero parece tener poco valor para los jóvenes en los tiempos del «famoseo». Eso sí, en el competitivo mundo de la canción sigue teniendo todo su significado.
Si no, que se lo pregunten a Héctor Miguel Rojo, conocido como «Héctor» en Operación Triunfo 4, quien hoy deberá poner su militancia artística por encima de la política en busca de un sueño, llegar a ser una estrella, que con el paso por el popular concurso de televisión sólo cumplió en parte. Y es que Héctor es uno de los cantantes que participarán mañana, pese a ser militante del PSOE de Alicante, en el mitin central de Coalición Valenciana, la formación «ultra» que lidera Juan García Sentandreu.
Competencia dura
La competencia es dura y no hay tantas posibilidades de subirse a un escenario como estos jóvenes cantantes desearían, por lo que el artista alicantino está en el cartel del llamativo acto de Coalición con el ciudadrealeño Jesús de Manuel, y los valencianos Sandra y Guille Martín, todo de OT4. Los regionalistas repartían ayer invitaciones para el concierto-mitin en distintos puntos de la ciudad.
Además de militante del PSOE y cantante, Héctor Miguel Rojo es dirigente de la FSP-UGT y trabaja como funcionario de la Diputación de Alicante.
La implicación del cantante en la vida de su partido es tal que la web del PSOE de la comarca del Alacantí lo promocionó en 2005 para que se enviaran mensajes a OT que lograran librarle de la expulsión cuando era «nominado» y se jugaba su suerte en el concurso.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.