Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 19/05/2007 > 

El cuñado de Rocío Jurado, dispuesto a contarlo todo

El martes o el miércoles se sabrá si la familia de Rocío Jurado ha resuelto sus problemas con la herencia. Así lo anuncia el cuñado de la «más grande», José Antonio Rodríguez, marido de Gloria

Actualizado 19/05/2007 - 07:37:39
El martes o el miércoles se sabrá si la familia de Rocío Jurado ha resuelto sus problemas con la herencia. Así lo anuncia el cuñado de la «más grande», José Antonio Rodríguez, marido de Gloria Mohedano, un hombre sumamente discreto hasta la fecha que ahora ha roto su silencio a las puertas de la finca de la «Yerbabuena» donde se celebró una capea y se comió una paella con los amigos de Chipiona en el particular homenaje que Ortega Cano quiso rendir a su esposa. Se da la circunstancia de que Gloria y su esposo son los que más contacto mantienen con el diestro al vivir cerca de la finca y al trabajar con Ortega Cano en el alquiler de esas instalaciones.
«La situación de la herencia se podría comparar a un penalti injusto. Todo depende del equipo que tiene que lanzarlo, puede ir directo a la portería o fuera del campo. Estamos en ese minuto». Así se expresaba el cuñado de la malograda artista quien aseguraba que si se soluciona un problema que hay con el testamento «diremos que estamos de maravilla», pero si no fuera así «contaremos todos los detalles para evitar cualquier tipo de especulación».
Desde luego la cosa está que arde. Hasta la fecha todos los herederos de la Jurado ya han firmado la conformidad con el testamento salvo Rocío Carrasco y Ortega Cano cuya firma se espera para este lunes. Aunque Rocío Jurado dejó muy claras cuáles eran sus últimas voluntades, los números no cuadran con la «legítima» que tienen que heredar sus hijos y de ahí que la albacea haya ajustado otras propiedades del tercio de libre disposición. Ya dije que la finca «Los Naranjos», que Rocío lega a sus dos hermanos, Gloria y Amador, era la elegida para repartir y que hay un plan de recalificarla en siete años. Por lo que es obvio que su valor actual difiere mucho del que tendrá en ese plazo.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.