Toledo

null

Hemeroteca > 19/05/2001 > 

El alcalde asiste al intercambio cultural entre Toledo y Melilla

Actualizado 20/05/2001 - 23:50:34
Molina, junto a Mar López Brea y las autoridades melillenses. ABC
Molina, junto a Mar López Brea y las autoridades melillenses. ABC
El alcalde de Toledo, José Manuel Molina, participa durante estefin de semana en los diversos actos que se celebrarán en la ciudad deMelilla, con motivo de un intercambio cultural con la ciudad deToledo.
El primer edil encabezará una delegación de la ciudad en la queestarán presentes el concejal delegado de Cultura, Luis SánchezContador, la portavoz del Grupo Municipal del PP, María del Mar LópezBrea y la concejal Isabel Verdú, del Grupo Municipal del PSOE, según informan fuentes municipales.
DEVOLUCIÓN DE VISITA
El pasado mes de marzo una delegación de la ciudad de Melilla, encabezada por su presidente, Juan José Imbroda, visitó Toledo conmotivo de la cesión de la escultura «Encuentros» de Mustafá Arruf, que se ubicó en el Parque de las Tres Culturas. En devolución deaquella visita se ha organizado un intercambio cultural que sedesarrollará en Melilla durante el próximo fin de semana.
ACTOS MÁS DESTACADOS
Los actos más destacados de este intercambio serán la exposición«La imagen de Toledo a mediados del siglo XIX», con litografías deGenaro Pérez Villamil y reproducción de documentos del ArchivoMunicipal; el descubrimiento de una placa conmemorativa, ejecutadapor la Escuela-Taller de Restauración, en el Parque Hernández; y la celebración de un acto cultural en el que participarán la CoralPolifónica y la Orquesta Sinfónica de Melilla y el grupo «FilarmónicaHermética» de Toledo.
Durante su estancia en Melilla, el alcalde de Toledo visitará elPalacio de la Asamblea de Melilla, donde será recibido por elpresidente de la Ciudad Autónoma y firmará en el Libro de Honor de laentidad.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.