Canarias

null

Hemeroteca > 19/04/2010 > 

Alajeró congrega a la fe cristiana en torno al templo de El Salvador

ABCSANTA CRUZ. La celebración de la Pascua no es una invitación a la ingenuidad, sino a «producir los frutos de la paz, el testimonio, la alegría, el trabajo bien hecho en lo cotidiano de la vida de

Actualizado 19/04/2010 - 02:18:44
ABC
SANTA CRUZ. La celebración de la Pascua no es una invitación a la ingenuidad, sino a «producir los frutos de la paz, el testimonio, la alegría, el trabajo bien hecho en lo cotidiano de la vida de cada uno, etcétera, con la presencia viva y actuante, en nosotros y en el mundo, del Resucitado». De esta manera se expresaba el Vicario General, Antonio Pérez, en el Encuentro Insular de Pascua de todas las parroquias de la isla de La Gomera.
El mismo se celebró ayer en Alajeró, concretamente en el restaurado templo de El Salvador y su entorno.
En un día muy familiar, pequeños y grandes fueron desarrollando distintas actividades, todas ellas centradas en la cuestión de la iniciación cristiana, es decir, en cómo se hace y se nace hoy a la fe.
En el templo, los participantes celebraron la Eucaristía de domingo de Pascua. Estuvieron presentes los párrocos de la isla y el Vicario General Antonio Pérez. La jornada finalizó con la intervención de dos grupos de la parroquia anfitriona.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.