Nacional

null

Hemeroteca > 19/04/2009 > 

10 años de Mujer hoy

Imágenes del nuevo diseño que presentará la revista Mujer hoyPOR M. MORENOMADRID. El 524 es un número especial, un regalo de décimo aniversario para quienes han seguido fielmente Mujer hoy durante

Actualizado 19/04/2009 - 04:58:09
El 524 es un número especial, un regalo de décimo aniversario para quienes han seguido fielmente Mujer hoy durante toda una década: 92 páginas que analizan lo mucho que ha cambiado el mundo en estos diez años y los grandes proyectos que hay para los 10 siguientes. Mujer hoy ha convocado un comité de expertas para que realicen este examen a la sociedad y en la portada aparecen cinco de ellas: Ángeles González-Sinde (fotografiada antes de su nombramiento como Ministra de Cultura); María Dominguez, profesora de investigación del CSIC; la cantante Marta Sánchez; la alpinista Edurne Pasabán, que en este momento está escalando otro de sus 8.000, y la modelo Nieves Álvarez. En el interior de la revista, otras cinco grandes mujeres completan la lista: la «best-seller» Julia Navarro, colaboradora de Mujer hoy; la presidenta de Médicos sin Fronteras España, Paula Farias; Petra Mateos, presidenta de Hispasat, y Sonia de Diego, en representación de las lectoras.
Nuevo diseño más femenino
A partir de este número, las usuarias de Mujer hoy podrán disfrutar del nuevo diseño (más femenino, elegante y actual) y los nuevos contenidos. «Hemos decidido cambiar -afirma Yolanda Aguilar, directora de la revista- para ser los mismos, pero mejores: nueva cabecera, nuevo diseño, nuevos contenidos para celebrar este feliz cumpleaños. Creo que así estamos más guapas, un poquito maduras, pero muy interesantes. Al fin y al cabo, nuestro objetivo es el mismo de siempre: tener el favor de más de dos millones de lectoras, tan fieles como exigentes».
En esta nueva etapa, Mujer Hoy cuenta con nuevas firmas: a Edurne Uriarte y Julia Navarro se unirán Carmen Chaparro y Cristina Morató. Las cuatro se turnarán para tomar la palabra y ofrecer su opinión sobre los temas que más interesan a las lectoras. Otras colaboradoras de categoría como Edurne Pasabán, Judit Mascó o Carolina Adriana Herrera nos ofrecerán consejos y recomendaciones en sus respectivos campos.
Además, la revista se reorganizará en torno a cuatro bloques: Magazine, centrado en la actualidad y la cultura; Estilo, que aunará los reportajes de moda, belleza y decoración; Cuerpo y Alma, que versará sobre salud, psicología y bienestar; y Vivir, que constará de contenidos prácticos. La revista prestará una atención renovada al mundo laboral femenino, a los «shopping» prácticos, al fitness, al mundo del motor y a la actualidad internacional.
También la página web de la revista inaugura una etapa. Para empezar, cambia de nombre: a partir de ahora, las usuarias pueden encontrarla en www.mujerhoy.com. Allí descubrirán una nueva revista «online», que ha adaptado sus contenidos y su imagen a los gustos y necesidades de las internautas. Las lectoras tendrán mucho más protagonismo.
Contarán con su propia red social para comentar artículos y crear opinión, podrán generar sus propios artículos y columnas en el apartado de Comunidad, totalmente creado por las usuarias, e incluso tendrán la oportunidad de escribir un blog asociado al site.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.