Deportes

Deportes

Hemeroteca > 19/03/2010 > 

El Barça sería visitante en la final del Bernabéu

«Si llegamos a la final del Bernabéu jugaremos como en casa». Así se expresaba esta misma semana Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, para referirse a la final de la Liga de Campeones a

Actualizado 19/03/2010 - 13:25:19
El Barça no pisará el vestuario local del Bernabéu
El Barça no pisará el vestuario local del Bernabéu
«Si llegamos a la final del Bernabéu jugaremos como en casa». Así se expresaba esta misma semana Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, para referirse a la final de la Liga de Campeones a la que aspira a llegar su equipo esta temporada.

Sin embargo, el sorteo celebrado hoy en Nyon, en el que además de los cuartos de final han quedado decididos todos los cruces hasta el definitivo choque en el coliseo blanco, ha querido que los azulgrana no ejerzan como locales en la gran final.

La suerte ha querido que los azulgrana, en todos los emparejamientos, incluído el de la final, hayan salido en segundo lugar, o lo que es lo mismo, como visitantes. En las rondas de cuartos y semifinales eso les ha servido para que los partidos de vuelta se jueguen en su estadio, pero en el caso de la final significará que, como ha hecho siempre, en caso de jugar en el Santiago Bernabéu, ocupará el vestuario y el banquillo de los visitantes.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.