Deportes

Deportes

Hemeroteca > 19/03/2010 > 

El Arsenal de Cesc, rival del Barça

El Ársenal londinense del Cesc Fábregas será el rival del Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo quisieron los bombos del sorteo celebrado hoy en la sede de la

Actualizado 19/03/2010 - 14:26:50
Cesc Fábregas, capitán del Arsenal
Cesc Fábregas, capitán del Arsenal
El Ársenal londinense del Cesc Fábregas será el rival del Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Así lo quisieron los bombos del sorteo celebrado hoy en la sede de la UEFA en Nyon.

Un choque complicado para los de Pep Guardiola, pues el que dirige Arsene Wenger es el único equipo que le puede disputar la pelota al Barcelona. En su contra los "gunners" tienen un pero y grande: son un equipo muy blando, con ciertas carencias en lo que a casta y garra se refiere.
El partido de ida se disputará en Londres el 30 o 31 de marzo mientras que los azulgrana dispondrán del partido de vuelta en el Camp Nou para resolver la eliminatoria, el 6 o el 7 de abril.

En caso de superar la eliminatoria, el rival del Barcelona en semifinales será el vencedor del duelo entre el Inter de Milán de Mourinho y Eto'o y el CSKA de Moscú, verdugo del Sevilla.

En el otro lado del cuadro, la suerte fue caprichosa y deparó un enfrentamiento fraticida entre los dos equipos franceses clasificados para los cuartos de final, el Olympique de Lyon, artífice de la eliminación del Real Madrid, y el Girondins de Burdeos. Y en el otro partido de esta ronda, un clásico europeo entre el Bayern de Múnich y el Manchester United, al que los "diablos rojos" llegan como favoritos, pero en el que los alemanes venderán caro el billete para semifinales.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.