Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 19/03/2007 > 

Elsa Pataky se desnuda

Elsa Pataky ha sorprendido al aparecer completamente desnuda en un posado para la revista Interviu. La actriz, que actualmente mantiene un apasionado romance con el actor Adrien Brody luce tipazo en

Actualizado 19/03/2007 - 14:31:12
Ni la mayor exclusiva había logrado 'tumbar' hasta ahora la página web de Interviú. Sólo se ha requerido publicar unas cuantas imágenes de la que es, hoy por hoy, una de las mujeres más deseadas en España para que la versión digital del semanario se haya venido abajo. Las fotografías de Elsa Pataki desnuda, tomadas hace un año en una playa del Caribe, han podido con la más robusta de las tecnologías.
Según el jefe de Producto de Interviu.es, los servidores de la revista han sido incapaces de "soportar el súbito incremento de visitas a la web" proveniente de usuarios interesados en ver las tres fotográfias que, todos los lunes, interviu.es dedica a su chica de portada.
La web ha permanecido inaccesible durante al menos media hora, entre 13,00 y 13,30 horas.
Según Interviu.es se trata de la primera vez que el número de visitas provoca que la web se venga abajo. "Ni siquiera cuando publicamos a Ana María Ríos, la gallega detenida en Cancún, consiguió un efecto como el de hoy", precisa el el jefe de Producto de la versión digital de la revista.

Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.