Internet

null

Hemeroteca > 19/01/2001 > 

La OTAN lanza un sistema eBid de aprovisionamiento «on line» desarrollado sobre plataforma Microsoft

Actualizado 19/01/2001 - 02:31:16
La OTAN anunció hoy que su primer soporte logístico para el mantenimiento y abastecimiento (NAMSA), ha puesto en marcha un sistema eBid de aprovisionamiento 'on line', con la ayuda durante tres meses de Microsoft Consulting Service (MCS).
Con este sistema, los proveedores podrán hacer negocios con NAMSA a través de Internet cuando lo deseen, informó Microsoft a través de un comunicado. La OTAN espera la adhesión a eBid de unas 10.000 empresas y haber amortizado la inversión en cinco meses. 
El jefe de Proyecto de e-Bid, Jedediath Grant, manifestó que los proveedores podrán "aprovechar mejor" el tiempo, ya que "en lugar de emplear las horas en la realización manual de solicitudes y presentación de ofertas, se podrán centrar en analizar posibles mejoras de su proceso de abastecimiento y en el diseño de contratos de negociación más importantes".
Para acceder al sistema, el proveedor deberá entrar en una página web y registrarse. El sistema eBid está diseñado a partir de Windows 2000 Server y SQL Server 2000 y los lenguajes utilizados para transferir los datos son muy comunes en Internet, haciendo posible la comunicación y facilitando la trasnferencia de datos entre sistemas. 
Microsoft Corporation ofrece una serie de productos y servicios diseñados para aumentar las posibilidades de usuarios y empresas en sus actividades cotidianas.  
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.