Sábados

null

Hemeroteca > 18/11/2006 > 

Ver, dejarse ver... y comprar

Sicab es ya una de las citas sociales más importantes de Sevilla. Un lugar para ver y dejarse ver, un espacio en el que se conjuga ocio, espectáculo y negocio. En el Palacio de Congresos, en estas

Actualizado 18/11/2006 - 08:26:19
Sicab es ya una de las citas sociales más importantes de Sevilla. Un lugar para ver y dejarse ver, un espacio en el que se conjuga ocio, espectáculo y negocio. En el Palacio de Congresos, en estas fechas, es usual encontrarse con caras conocidas: ganaderos, toreros-entre otros, Curro Romero, Espartaco, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Tato o El Cid-, pero quienes más llaman la atención suelen ser «los famosos», desde futbolistas y modelos a actores y otros habituales del mundo de la tele.
Por este certamen han pasado actores como Charlton Heston, Sophia Loren, Michael Douglas, Catherine Deneuve o Ursula Andress, cantantes como Raphael o Ainhoa Arteta, pero también la duquesa de Alba, Catalina de Habsburgo, Isabel Preysler, Valeria Mazza o Antonia Dell Atte... En esta edición, además de una entrega de premios a distintas personalidades se rendirá homenaje especial
a Rocío Jurado.

Campeonatos, concursos deportivos y de Alta Escuela. En los pabellones 1 y 2, todos los días y en sesiones de mañana y tarde. En el concurso morfológico los caballos y yeguas compiten por edades; en él se determinan cuáles son los mejores ejemplares. Hay concursos deportivos en las disciplinas de doma clásica, vaquera, concurso de enganches, saltos de obstáculos y exhibiciones libres. El concurso de Alta Escuela incluye ejercicios montados y pie a tierra así como toda la gama de saltos.

Subasta: Se realizará el jueves 23 en la carpa exterior. Este año se han preseleccionado 22 ejemplares. Permite mediante puja adquirir un ejemplar con la garantía de haber sido seleccionado por expertos y contar con pruebas de su buen estado.

Compras: Quienes se acerquen al Sicab podrán comprar un caballo, productos ligados a su mundo y otros que nos hacen la vida más agradable. Sicab contará este año con 266 puestos de venta distribuidos en los pabellones 1 y 2, donde se puede adquirir desde un coche de caballo a guarnicionería, ropa, sombreros, muebles o bisutería.

Espectáculo: Bajo el título «Caballos de Ensueño» cada día se celebrará en el pabellón 3 un espectáculo en el que se puede ver desde saltos a prácticas ligadas al mundo del campo, las siempre fastuosas cobras de yeguas y la evolución en las pistas de coches de caballos históricos.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.