Deportes

Deportes

Hemeroteca > 18/10/2008 > 

Pau Gasol se reencuentra con el Barcelona en el Staples Center

E. V. E.Han pasado ya siete años desde que Pau Gasol emigró a Estados Unidos para jugar en la NBA. Se marchó a la aventura. A probar suerte, pero ha acabado por convertirse en una de las estrellas de

Actualizado 18/10/2008 - 09:39:31
Han pasado ya siete años desde que Pau Gasol emigró a Estados Unidos para jugar en la NBA. Se marchó a la aventura. A probar suerte, pero ha acabado por convertirse en una de las estrellas de la mejor liga del mundo. Su ejemplo abrió las puertas a muchos otros. Algunos, como José Manuel Calderón, han logrado hacerse un hueco; otros, como Raúl López, han vuelto a la ACB.
Ese es el caso también de Juan Carlos Navarro, que esta madrugada (4:30 horas, Cuatro) se reencontrará con su amigo Gasol sobre el parquet del Staples Center. «Enfrentarse a Pau siempre es una motivación», señaló el escolta. Gasol, por su parte, aseguró que iba «a ser un partido muy especial, porque me enfrentaré al equipo en el que me formé y al que me gustaría volver cuando acabe mi carrera en la NBA». Un guiño que sentó de maravilla en los despachos del Palau.
Los Lakers serán el primer rival del Barcelona en su periplo americano, pero no el último. Gane o pierda, el conjunto español se medirá el domingo a los Toronto Raptors o Los Ángeles Clippers, los otros dos equipos que disputarán el «Euroleague American Tour», que es como se ha denominado el torneo.
Hoy, Iurbentia-Unicaja
El único duelo que se disputará hoy en la liga ACB es el que enfrentará en La Casilla al Iurbentia Bilbao contra el Unicaja Málaga. Ambos cosecharon la pasada jornada su primera derrota de la temporada, por lo que afrontarán el partido con ánimo de revancha. Unicaja sólo ha ganado una vez en Bilbao.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.