Castilla y León

null

Hemeroteca > 18/09/2002 > 

Los peritos confirman que había pólvora en la ropa del acusado del caso Cardeña

Actualizado 19/09/2002 - 23:48:52
BURGOS. El Ministerio Fiscal y las dos acusaciones particulares, ejercidas por la novia y la familia de la víctima respectivamente, han mantenido la petición de entre 18 y 20 años de cárcel para Teófilo Pascual Feo a quien se juzga por el asesinato de Nicolás Rodríguez, novio de su hermana Concepción, el 15 de diciembre del 2002, un día antes de su boda. Además se solicitan diversas indemnizaciones para la familia, la novia y la hija de esta nacida siete meses después del asesinato.
Pruebas con parafina
A lo largo jornada de ayer prestaron declaración diversos peritos que constataron, entre otras cosas, que la prueba de la parafina, que analiza los restos que quedan en las personas después de realizar disparos, determina improbable la versión del acusado.
A preguntas de la acusación uno de los peritos señaló ayer que si, tal y como declaró Teófilo Pascual Feo, hubiese realizado los tiros durante la mañanaduchánose después, el agua habría eliminado por completo los restos de plomo, niquel y antimonio que se encontraron en sus manos y el jersey que llevaba puesto en el momento de su detención, horas después del asesinato.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.