Gente

Gente&Estilo

Hemeroteca > 18/05/2007 > 

Pantoja ya se puede casar con Muñoz (es un decir)

La mañana del pasado martes no fue una mañana más en las vidas de Julián Muñoz y Maite Zaldívar. Tras una sonadísima separación matrimonial con venganzas televisivas y demasiadas declaraciones en plan

Actualizado 18/05/2007 - 08:39:18
La mañana del pasado martes no fue una mañana más en las vidas de Julián Muñoz y Maite Zaldívar. Tras una sonadísima separación matrimonial con venganzas televisivas y demasiadas declaraciones en plan mujer despechada (si Maite supiera cómo mete la pata cada vez que abre la boca se la cosería con hilo de oro), al final la firma del divorcio pasó sin pena ni gloria, puesto que ninguno de los dos estaba por la labor de batallar más en los juzgados y de ahí que hicieran su particular pacto para llegar a un divorcio amistoso.
Desde que en el Rocío de 2003 se diera a conocer la relación sentimental de Julián Muñoz e Isabel Pantoja, muchos aseguraron -ellos los primeros- que en cuanto Julián estuviera libre (en su estado civil) la pareja sellaría su unión. Cuatro años después, y con el Rocío casi en puertas, Muñoz está libre en el mercado de los solteros (en el otro sigue en prisión) y ya nada impide que pueda casarse con su «gitana», que estos días arrasa con su gira de conciertos allá por donde pasa (una de las citas más esperadas será la del día 9 de junio en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla). Que Muñoz y Pantoja se puedan casar es un decir. La relación del ex alcalde y la tonadillera no sólo no pasa por su mejor momento sino que tiene todos los ingredientes para quedarse en un extraño tiempo de espera en función de cómo se desarrollen los acontecimientos. Si han roto o no es algo que se preguntan hasta los que rodean a la artista. Oficialmente la pareja sigue, puesto que el nombre de Isabel Pantoja es el que figura como motivo de arraigo de Muñoz en las peticiones que su abogado ha realizado ante el juez Torres para pedir su excarcelación. Era Javier Saavedra quien insitía en que seguían juntos aunque ahora el que sí ha roto con Isabel es el citado abogado que ya sólo se ocupa de la defensa de Muñoz.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.