Comunicación

null

Hemeroteca > 18/05/2005 > 

Telecinco estrena un espacio de humor para la noche de los viernes

Actualizado 18/05/2005 - 02:26:59

MADRID. La cadena Telecinco estrena «Agitación + IVA», un nuevo espacio de humor para la noche de los viernes que mediante diversos «sketches» ofrecerá su particular versión de los asuntos destacados de la actualidad y de las situaciones cotidianas de la sociedad española. El programa estará en antena el próximo 27 de mayo, a partir de las 21.15 horas.

Producido por Pausoka («Vaya semanita» del canal ETB 2), el espacio se compone de una sucesión de piezas cómicas divididas en dos grandes bloques: El primero de ellos protagonizado por Los Pérez, una familia española de clase media integrada por Antonio y Mari y sus dos hijos mellizos, Santi y Mamen. En el otro bloque, el resto de actores imitarán a diferentes personajes perfectamente reconocibles por su fama en parodias que afrontarán temas de relevancia política o social.

Mezcla de veteranía y juventud

El elenco de actores del espacio combina la veteranía de algunos, como Alfonso Vallejo, Ana Goya, Arantxa de Juan o Pablo Viña, con la juventud y las ganas de triunfar de otros, como Alejandra Martín, Francesc Tormo, César Camino o Miriam Benoit. Todos ellos protagonizarán las historias de «Agitación + IVA», que además de aspirar a arrancar la carcajada tiene como objetivo no dejar indiferente a nadie.

Este nuevo programa, que se emitirá en el prime time de los viernes, tomará el relevo de «Caiga quien caiga», que el próximo viernes 20 finaliza su temporada hasta el próximo otoño.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.