MediosyRedes

null

Hemeroteca > 18/03/2010 > 

La Sexta cambia el horario pero no retira las violentas imágenes de los «Ni-Ni»

La polémica que ha causado la emisión de las agresiones sexuales que dos jóvenes de «Generación Ni-Ni» propinan a una de sus compañeras ha llevado a la Sexta a trasladar este espacio a un horario de

Actualizado 18/03/2010 - 12:15:11
La polémica que ha causado la emisión de las agresiones sexuales que dos jóvenes de «Generación Ni-Ni» propinan a una de sus compañeras ha llevado a la Sexta a trasladar este espacio a un horario de «late night», según han confirmado a ABC.es fuentes de la cadena privada.
«El próximo programa vamos a emitirlo a partir de las doce de la noche», han asegurado las citadas fuentes, quienes en cambio han anunciado que ésta será la única medida que la cadena adoptará tras las críticas que se han lanzado contra la emisión de las controvertidas imágenes. «Entendemos que estas imágenes se producen dentro de un contexto de reprobación a los jóvenes por parte de los psicólogos del programa», han aclarado.
Para los responsables de la Sexta, el espíritu de «Generación Ni-Ni» es precisamente mostrar a los chavales que ese tipo de actitudes son «totalmente reprobables» y educarlos en valores que no han desarrollado en el seno de sus familias. «Las imágenes no se han emitido porque sí, sino que responde a una fuerte reprobación de los psicólogos a los chicos, que además y como se puede ver ellos mismos se avergüenzan de lo que han hecho», puntualizan desde la cadena. En cualquier caso, «los chavales son mayores de edad», añaden.
La polvareda que se ha levantado en torno a este episodio violento ha llegado a todos los rincones de internet, sobre todo, a partir de la carta abierta de una telespectadora a Emilio Aragón, presidente de la cadena, a quien muestra su malestar por permitir este tipo de situaciones dentro de un programa televisivo que ven miles de personas, entre ellas muchos jóvenes como los protagonistas de «Generación Ni-Ni», a quienes se les traslada comportamientos totalmente deplorables.
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.