Economía

null

Hemeroteca > 18/03/2010 > 

Aplazada la «enmienda del ladrillo» hasta después de Semana Santa

MARÍA CUESTAMADRID. El Congreso debatirá la «enmienda del ladrillo» propuesta por el PSOE después de Semana Santa y no el próximo día 24, tal y como estaba previsto. Esta decisión, que previsiblemente

Actualizado 18/03/2010 - 02:22:07
MARÍA CUESTA
MADRID. El Congreso debatirá la «enmienda del ladrillo» propuesta por el PSOE después de Semana Santa y no el próximo día 24, tal y como estaba previsto. Esta decisión, que previsiblemente se aprobará hoy en la convocatoria de Ponencia, según informa Ep, se produce tras la decisión del PNV de presentar una transacción a su enmienda para que la prohibición de los límites en los derechos de voto se aplique sólo cuando se haga una opa por el 100% de las acciones y con un mínimo del 75% del capital.
Ayer también se manifestaron en contra actores tan representativos en esta escena como son el Instituto de la Empresa Familiar-del que para más señas forma parte el primer accionista de ACS, la familia March-, e Iniciativa per Catalunya, apoyo habitual del Gobierno. En un comunicado, los grandes empresarios familiares tildaron de «inoportuna» la enmienda, mientras los accionistas minoritarios, consiguieron recabar el apoyo de ICV, quien aseguró a la asociación que se opone a dicha enmienda y va a solicitar también posponer la fecha del debate.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.