Valencia

null

Hemeroteca > 18/02/2010 > 

«Mamma mía», inunda el teatro de música y baile

Una madre, una hija y tres posibles padres, en una historia de enredos con una pequeña isla griega como escenario. Con estos elementos, aderazados con las inolvidables canciones de Abba y una

Actualizado 18/02/2010 - 17:16:26
Una madre, una hija y tres posibles padres, en una historia de enredos con una pequeña isla griega como escenario. Con estos elementos, aderazados con las inolvidables canciones de Abba y una espectacular coreografía y escenografía que harán bailar en la silla a los espcetadores, llega a Valencia el musical "Mamma mía!".
Tras recorrer los principales teatros de todo el mundo, con más de 40 millones de espectadores rendidos a su encanto, este musical estará en Valencia avalado por el éxito cosechado en los cinco años que ha estado en cartel en Madrid y en las diferentes ciudades que ha recorido en su actual gira por España.
Además, la película interpretada por Meryl Streep y Pierce Brosnan ha conseguido que los pocos que aún no conocian las pegadizas canciones del grupo sueco, sean ya fans incondicionales.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.