Toledo

null

Hemeroteca > 18/02/2001 > 

Muere arrollado por un tren cuando atravesaba la vía a la altura de Quero

Actualizado 18/02/2001 - 00:17:39
Un hombre de 60 años, cuya identidad responde a las iniciales A. P. C,, natural de la localidad toledana de Quero, y con domicilio en Madrid, murió ayer al ser arrollado por un tren en la estación de ferrocarril de Quero, según explicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
El accidente se produjo cuando la víctima se bajó del tren que le llevó hasta su localidad natal y se disponía a cruzar las vías endirección a la estación por un paso habilitado para personas. En ese momento, no sepercató de la presencia de un tren que circulaba por otra vía y que fue el causante de su muerte.
Las mismas fuentes indicaron que el el cuerpo del hombre fue golpeado y enviado a varios metros de distancia por la locomotora del tren que en esos momentos cubría el trayecto Majarrabique-Sevilla-Vicálvaro y falleció en el acto.
El titular del Juzgado de la localidad toledana de Quintanar de la Orden decretó el levantamiento del cadáver alrededor de las doce y cuarto del mediodía de ayer. El cadáver fue trasladado al cementerio de Quero para realizarle la autopsia.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.