Sociedad

null

Hemeroteca > 18/01/2001 > 

La Guardia Civil desarticula una red de falsificación de moneda

La Guardia Civil ha desarticulado una red de falsificación de moneda por la que han sido detenidas en Albentosa (Teruel) tres personas, vecinas de la Comunidad de Madrid. La operación, según informó la Guardia Civil, se desarrolló el pasado día 12, con la interceptación de tres personas en un aparcamiento de un restaurante de la localidad de Albentosa, que al parecer podían haber efectuado un pago con dos billetes falsos de 5.000 pesetas en un restaurante de Zaragoza.

Actualizado 18/01/2001 - 12:46:41
Las investigaciones de los agentes de aquella localidad permitieron descubrir en el interior del turismo que ocupaban 350.000 pesetas en billetes falsos de 5.000 pesetas. Los detenidos, J.C.F. y A.I.M.T., ambos de 23 años, y C.E.H.C., de 34, son vecinos de la Comunidad de Madrid.
Ante las sospechas de que estas personas se hubieran trasladado hasta Teruel para dar salida a la moneda falsa, la comandancia de la Guardia Civil solicitó apoyo a la Comunidad de Madrid. La Guardia Civil de Madrid, nada más tener conocimiento de estos hechos, inició una investigación y, en un registro en un domicilio de la capital de España, se incautó de 1.160.000 pesetas en billetes de 5.000 pesetas falsificados, impresiones parciales no recortadas de una de las caras de un billete de 5.000 pesetas, cuatro discos duros de un ordenador, un disco Zip, 144 disquetes de ordenador, 83 discos CD-ROM y abundante documentación que está siendo estudiada. Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Teruel, que decretó su ingreso en prisión.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.