Internet

null

Hemeroteca > 18/01/2001 > 

NBC Internet, filial de la cadena televisiva, anuncia que despedirá a 150 empleados

Actualizado 18/01/2001 - 19:03:58
NBC Internet, la compañía 'online' de la cadena televisiva estadounidense NBC, ha anunciado que recortará su plantilla en un treinta por ciento, lo que equivale al despido de 150 empleados. La empresa ha tomado esta decisión en respuesta a los resultados obtenidos y al descenso de la publicidad en la Red, según informa la cadena CNN. 
De esta forma, la NBC se une al grupo de empresas mediáticas que han anunciado recientemente recortes de sus plantillas. Ayer mismo,  la CNN anunciaba el despido de 400 trabajadores --un diez por ciento de la plantilla-- y mientras que 'New York Times' también informaba recientemente, junto a otras empresas del sector, que recortaba su plantilla en un intento por reducir costes. 
No obstante, el director ejecutivo de NBC Internet, Will Lansing, ha apuntado que la empresa obtendrá beneficios en los resultados del último trimestre de 2000. "Pero para alcanzar ese objetivo hemos tenido que tomar decisiones difíciles" para poder hacer frente a "los retos del mercado", subrayó.
 
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.