Toledo

null

Hemeroteca > 17/11/2007 > 

Cita importante este mediodía para el Club Voleibol Bargas

B. CERVANTESTOLEDO. El CV Bargas Atalia Sarrión vuelve a la competición tras el descanso que ha tenido durante tres semanas la Superliga y lo hace hoy en un partido en el que recibe al Visual Home

Actualizado 17/11/2007 - 02:47:45
B. CERVANTES
TOLEDO. El CV Bargas Atalia Sarrión vuelve a la competición tras el descanso que ha tenido durante tres semanas la Superliga y lo hace hoy en un partido en el que recibe al Visual Home Benidorm. El choque se disputa en el pabellón «El Balcón de Bargas» a partir de la una del mediodía y será televisado por Sportmanía.
El equipo alicantino se encuentra como colista de la Competición sin conocer todavía la victoria, lo que es un síntoma de que las toledanas tiene serias opciones de anotarse la victoria.
El entrenador del CV Bargas, el argentino Adrián Fiorenza, no podrá contar con total seguridad para el partido de hoy con la libero titular Miriam Volkweis, no recuperada de su lesión en el empeine. También andan con problemas físicos la central Daysa Delgado y la receptora brasileña Daniela Helena, aunque parece que al final sí estarán en la pista para el choque de este mediodía.
Por su parte, el Benidorm que dirige Daniel Gallardo tiene la baja confirmada por lesión de la libero peruana Vanessa Palacios, quien no ha llegado todavía desde su país tras la concentración de su equipo en la Copa del Mundo..
Se espera un gran lleno en el pabellón bargueño, con un ambiente de gran colorido. Está prevista la llegada de un autocar desde Santa Olalla, con niños y niñas pertenecientes a las Escuelas Deportivas de la Diputación. El otro club regional, el CV Albacete, juega en la pista del Aguere de Tenerife.
Búsquedas relacionadas
  • Compartir
  • mas
  • Imprimir
publicidad
PUBLICIDAD
Lo último...

Copyright © ABC Periódico Electrónico S.L.U.